Otros servicios

En Plazamigos, tomamos en cuenta las necesidades laborales de los padres de familia; para ello tenemos implementadas divertidas actividades, que mantendrán activos y en estado saludable a sus hijas e hijos mientras trabajan.

  • TALLERES EXTRAESCOLARES: TAE KWON DO, BALLET, YOGA Y FUTBOL

Se imparten en horario vespertino, están dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años de edad, no es necesario ser alumno del colegio para poder asistir a nuestros talleres.

 

JUNIO 2011 194

  • TALLERES Y CONFERENCIAS DE  ESCUELA PARA PADRES”

“Porque nadie nos enseña a ser padres”, en Plazamigos estamos convencidos que el trabajo educativo debe ser en estrecha relación con los padres de familia para que la formación integral de nuestros alumnos sea de manera coherente escuela y casa, te invitamos a invertir un poco de tu tiempo y recibirás muchas horas de recompensa al tener herramientas útiles que te serán de mucha ayuda en la educación de tu hijo.

 

cursodeverano

  • CURSO DE VERANO

Te ofrecemos una excelente opción en vacaciones, donde el propósito principal es que los niños aprendan mientras se divierten en un lugar seguro y con docentes especializados para cada materia y actividad. Juegos, excursiones, música, talleres, artes plásticas, cocina, deportes, día de alberca y mucho más. Contamos con diferentes horarios y días de pago, los alumnos del colegio obtienen descuentos especiales. Abierto a  niños de 3 a 12 años, no es necesario ser alumno para poder asistir.

 

JUNIO 2011 026

  • FESTIVALES

Kermés mexicana, festival navideño, festival de primavera, día de padres, clausura.

  • REGULARIZACIÓN

Regularización de materias y curso de preparación para ingreso a la secundaria.